miércoles, 23 de enero de 2013

INDIGNACION!!!

La verdad que tengo  muchisima indignacion por toda la mierda, la lacra humana, las ratas humanas con las cuales tenemos que vivir en la misma sociedad...lo cual esas mierdas mayormente son nuestros propios vecinos...

A que se debe esta bronca?? A que no puedo creer que exista tanta mierda en el mundo, tanto hijo de puta suelto, que no le den oportunidad de vida a la gente, o que le quiten esta misma a gente por tan solo "2 mangos sucios"...!!! 
Es indignante jamas ver buenas noticias en el noticiero o leer algo bueno en los diarios...todo tiene que ver con Doble Crimenes , Asesinatos, Violaciones, Maltrato, Violencia de generos, Secestros, Desapariciones...etc. Muchas veces la policia hace mal las cosas, pero no todo es culpa de ellos, sino que a veces es culpa de nosotros, los propios vecinos, que algunos vemos, sabemos, pero no hacemos! 
Varios casos importantes fueron el CASO CANDELA ... Una nena de 9 años que fue secuestrada a pocas cuadras de su casa, a los pocos dias fue encontrada muerta en un descampado a pocos metros de su casa. Hablaron de que la nena se fue con un chico mas grande que ella, que el seria el entregador. Hablaron de que la nena se iba a encontrar con sus amigas eskaut, pero que nunca llego a encontrarse con ellas. El caso es que nadie sabe que fue lo que paso en realidad con esa nena porque jamas encontraron a los culpables, sino que solo apresaron a sospechosos...y hasta el dia de hoy no tengo idea de en que quedo el caso...!! 
Me indiga, porque primero que todo, era tan solo una nena de 11 años, el hecho de que se encontro con un chico mayor creo que fue descartado, ya que la madre juraba que Candela no era asi... pero tmb fue descartada la hipoesis de que se estaba por encontrar con sus amigas, ya que estas mismas confesaron que jamas habian arreglado para encontrarse en ningun punto... pero el hecho es que la nena sale de su casa, y fue secuestrada. Testigos dicen oir un ruido de un coche frenando a alta velocidad y muy de golpe por la esquina de su casa, pero solo fue un ruido. 
Resumen de el caso:
Candela Sol Rodríguez, de 11 años, desapareció el 22 de agosto de 2011 luego de salir de su casa, en Villa Tesei, Hurlingham
Su cadáver fue hallado el 31 de agosto, en una bolsa, en un descampado a 30 cuadras de su casa
 La pesquisa sigue ahora dos hipótesis: un ajuste de cuentas de piratas del asfalto y una venganza narco
Osea que hasta ahora, hasta el dia de hoy nadie es culpable, sino que son todos sospechosos....!

No voy a decir que esta info es 100% verdadera, pero segun fuentes que tengo, y que son muy confiables, aseguran que esa vez que fue hallado el cuerpo de Candela y que este fue reconocido por la madre, jamas fue destapado el cuerpo. Hay un testigo que estuvo ese dia en el reconocimiento del cuerpo, y asegura que el cuerpo jamas fue destapado en el momento que la mama de la nena supuestamente lo reconocio... Esta persona es testigo clavce de ese suceso, ya que estuvo presente,reitero, en el reconocimiento del cuerpo. 
No digo, como dije antes, que es 100% verdadero, pero es asi! 

CASO SOFIA VIALE
La nena tenia 12 años, salio a vender galletas por el barrio, para poder tener plata para comer, y jamas volvió a la casa. Los vecino señalaron a la casa de un vecino que tenia antecedentes ya en el barrio, y los mismo pidieron a la policía que allanaran esa casa, lo que la policía no hizo caso. 
Días después, un vecino denuncia que en el patio de la casa del vecino acusado, manaba un olor nauseabundo, a lo cual pensaron que el vecino habría enterrado un animal. La policía acudió  ala denuncia, golpeo la puerta y le pidieron al vecino si no desenterraba al animal y lo llevaba lejos... a lo que el vecino dijo que si. 
Pocos días después, no recuerdo muy bien como, pero al final la policía acudió a la denuncia de los vecinos y pidieron una orden para poder allanar la casa del presunto sospechoso, el vecino no se encontraba en casa, así que entraron como pudieron., y que paso? La nena fue hallada muerta en alto estado de descomposición  enterrada bajo la parrilla que se encontraba en el patio trasero del vecino. Este fue encontrado y apresado, pero...digo... No creen que la nena hubiera estado viva si la policía no hubiera hecho caso a las acusaciones de los vecinos para con esta persona...?? Si sabían que esta mierda tenia antecedentes y ya en el barrio lo conocían  no hubiera sido justo que lo primero que tendrían que haces es allanar la casa de esta persona,no por inculpar, sino para descartar sospechas! Esta vez la policia actuo muy mal...porque el mismo dia que la nena fue secuestrada, los vecino hicieron la denuncia de que en la casa de este vecino vivía un delincuente a lo que la policia no hizo caso y siguieron de largo. Pero ocurrió lo pero, la nena luego de 3 dias de desaparecida, fue hallada muerta y su cuerpo tenia un estado avanzado de descomposición. 


SON CASOS QUE INDIGNAN Y QUE DAN MUCHA BRONCA E IMPOTENCIA! 
° CASOS QUE INDIGNAN
° CASOS QUE NO FUERON RESUELTOS
° CASOS QUE DAN IMPOTENCIA
° CASOS QUE DAN ESPERANZAS, PERO AL FALLO DA BRONCA

Vivimos en una sociedad de mierda, en donde la justicia la mayoria de las veces es ciega, y no se deja ver!

                                                                                              MEII FERNANDEZ!



No hay comentarios:

Publicar un comentario