sábado, 12 de enero de 2013

LO PEOR QUE ME PUDO A VER PASADO =(

Una cuando se enamora...pierde el sentido de muchas cosas... Algunas se olvidan de sus amig@s... se olvida de cosas importantes... Pero lo peor de todo es cuando alguien se olvida de vos..
Me enamore de una persona que crei que era diferente... 
Fuimos novios de chiquitos...pero a mi me gustaba su amigo...asi que la relacion no funciono... Aparte lo deje porque me llego informacion de que el solo estaba conmigo para llevarle informacion de mi a unas chicas de otro curso... (para saber si yo hablaba de ellas) O.o jajaa sisis... Despues de tres años., nos volvimos a encontrar en otra escuela... pero el en su mundo y yo en el mio... Despues de 4 años.... nos volvimos a encontrar en un vagon de un tren...nos abrazamos re fuerte.. de ahi nos seguimos viendo mas seguido... Empeze a ir a la casa...la familia me amo desde un principio... Nos pusimos de novios, todo estaba muy lindo... la familia me acepto lo mas bien, los ame y me amaron tmb...pero el me dejo al poco tiempo... Excusas y solo  excusas...!!! 
Crei que estaba todo bien... que no me iba a afectar... Segui llendo a la casa de el...habiamos quedado como amigos...me hice muy amiga de las hermanas y de la mama...asi que los segui vicitando... Pero en un tiempo me aleje porque comenze a trabajar...!!
Me despeje... Conoci al poco tiempo a otra persona... pero cuando renuncie a ese trabajo, volvi a ver a la familia de el...y se pusieron todos muy contentos...pero cuando lo vi a el ‎(♥.♥)... Me enamore por completo... ya no podia dejar de mirarlo... lo veia mas hermoso... deje a la persona con la que estaba, (aparte de que la relacion no iba ni para atras ni para delante)... pero las cosas en medio se complicaron y las cosas no volvieron a ser como antes... pero mi amor hacia el era fiel... (u_u) 
Pero lo  peor fue cuando el cambio conmigo.,..ya no era la misma persona... me trataba diferente... bien...pero diferente!! Yo no lo soportaba, pero me lo tenia que callar si no lo queria perder... 
Hoy fui otra vez a su casa, me rei mucho con su papa, la mama y su hermana.. Los amo a todos,,, y llega el... lo ignore por completo!!! 
Pero... el corazon se me partio por completo, cuando llego ella...su nueva novia!! Estaban los dos juntos en frente mio...senti morirme y se me acelero el corazon!! Me levante y me fui...!! ESO FUE LO PEOR QUE ME PUSO A VER PASADO...!!! Estoy sufriendo... pero ya lo voy a superar...


Hay tantos hombres en la tierra y yo sufro por alguien que no me sabe valorar...
Hay tantas enfermedades por las cuales sufrir en la tierra...y yo sufro por una persona que no se si vale la pena!! 

SON COSAS PARA PENSAR!!! 

‎(♥.♥) Un dia voy a reirme de este dolor...
         Un dia voy a ser libre de tu corazon...
        Voy a lograr mirarte sin querer besarte...
        Ni voy a llorar por ti nunca mas...
       
         Un dia voy a reirme de este dolor...
         Y me sera tan facil decirte que no...
         Que es demasiado tarde y no podras dañarme...
         Pero mientras llegue el dia, todo es una ilusion ‎(♥.♥)
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario