domingo, 13 de enero de 2013

RECUERDOS PASADOS, PRESENTES Y FUTUROS...

REENCUENTRO EN LA SALIDA DE ANOCHE:

La verdad que anoche la pase super bien... sali con mi hermana a un boliche cerca de casa,,, "CLUBWEST HURLINGHAM".Hermoso lugar para pasarla con amigos... Y conocer gente o solo encaontrarte con esas personas que hace muchiisimo que no veias..
A que se debe el titulo mi redactacion?? A que anoche en ese momento de diversion con hermana, amigos y conocidos... Me encontre despues de 4 años, a una amiga muy querida...la hermana de una de mis mejores amigas, que lastimosamente hace 6 años que fallecio, en un accidente de tren. =( Me encontre a la hermana de ella, que hoy ya tiene 15 años, siendo que la ultima vez que la vi, tenia 11. Me lleno tanto de alegria verla, y que me hala reconocido despues de tantos años...!! 
Me hizo muy bien verla, aunque reconozco que llore...porque el parecido de ella con mi amiga es inmenso,,,!! Hermosas las dos!
 Nos abrazamos muy fuerte y no nos queriamos solatar... ! Me lleno de alegria el volver a verla...
 Gracias WEST por esta gran noche y por este hermoso reencuentro!!!


Lo malo es que cuendo me acuerdo de mi amiga... se me viene a la mente la ultima imagen que tuve de ella... VESTIDA DE 15, EN UN CAJON!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario