domingo, 13 de enero de 2013

EL MOROCHO

No puedo explicar lo que senti cuando lo vi a este morocho.. pero por dios que hermoso que es...!!! 
Hace rato que lo vengo mirando en el barrio, e lo cruzaba muy de vez en cuando y e sonreia...y yo moria! jajja
A mis hermanas y amigas les hablaba de el... pero jamas crei que me pasaria lo que me paso anoche en el baile...
Me klo encontre ahi,,, estaba bailando al lado mio y por dios que bien que baila...!! 
NO, es impresionante...!!! 
Me anime a hablarle, ya que los dos nos la pasamos mirandonos toda la noche...y toda la noche se la paso bailando conmigo, me abrazaba re tierno, me daba besos riquisimos... DIOOOSSSS EXISTEEEEE Y ESTA DE MI LADOOO!!! Jajaja.. 
                                        IM-PRE-SIO-NAN-TEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Por diooosssss!!! OK... fue la mejor noche,, que lindo empezar el año asiii!!! 

Se los presento... 
Naaaaa... Es hermoso!!! jejj Mauro....!!!

1 comentario:

  1. oookkkkk.. la onda era descargarme en este blog y no que vos lo vieras morocho... hahaa.. pero que bueno que t gusto!!! te quiero <3

    ResponderEliminar